CONDICIONES GENERALES  - TIENDA GLOBAL

CONDICIONES GENERALES - TIENDA GLOBAL

El hecho de realizar el pedido, implica la  aceptación expresa de las presentes condiciones de venta.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad GLOBAL DXT, S.L., con domicilio en C/Echegaray 20 – 5º A 36001 Pontevedra , inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, cubra sus datos personales (nombre, dni, etc), para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para poder realizar todo el proceso de compra correctamente.

Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso. Los productos se realizan BAJO PEDIDO con los siguientes plazos de entrega estipulados en la opción de compra

El cliente dispone de un plazo de reclamación de 15 dias desde que recibe el pedido, para comprobar el buen estado de los artículos recibidos por si alguno llegase en mal estado o con defectos de fabricación. Transcurrido dicho plazo, no procede reclamación alguna.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, e incluyen gastos de envío, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta bajo pedido, por lo que solo serán remitidos a partir de las fechas reflejadas en el cuadro anterior. Global DXT no asume responsabilidades retrasos no imputables a esta empresa. Las prendas se remitirán tan pronto sean recibidas por parte del fabricante, por correo postal.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas (1)

  • a) Tarjeta de crédito o débito

DEVOLUCIONES:

Al ser las ventas realizadas bajo pedido, no se admiten devoluciones de las mismas, excepto por si llegan en mal estado debido a problemas de fabrica o problemas con el transporte si es defectuoso.