Inscripción - XXV RUTA BTT DO SALMÓN

Proceso de Inscripción

¿PROBLEMAS CON LA INSCRIPCIÓN?
  • Las inscripciones a XXV RUTA BTT DO SALMÓN finalizarán el miércoles, 7 de junio de 2023 23:59h. o al completar el cupo de plazas disponible
  • Nº máximo de inscripciones: 600
  • Nº de inscritos confirmados: 149
  • Nº de inscritos pendientes de pago: 0
procesando
Indicaciones de la organización

XXV RUTA BTT DO SALMÓN

Marcha cicloturista de carácter NON competitivo cun grao de dificultade baixa e cun percorrido total de 40 kilómetros, con 500 metros neutralizados na saída en zona urbana, sumando un desnivel acumulado duns 700 m (+).

A ruta está aberta a todos os afeccionados á bicicleta de montaña cun máximo de 600 participantes (seleccionados por rigurosa orde cronolóxica de inscrición) que teñan cumpridos os 14 anos o día da proba.

Os menores de idade deberán aportar cando recollan o seu dorsal unha AUTORIZACIÓN para participar na ruta, firmada por parte do pai/nai ou titor, que poderán descargar aquí

 

Cuota de inscripción
Datos del equipo

Validación ITRA
= campos obligatorios
Datos de inscripción

Nunca se sabe cuándo podemos tener una inoportuna enfermedad, una lesión entrenando o cualquier otro imprevisto importante que pueda dar al traste con tu participación en el evento.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación que te permita recuperar el importe de la inscripción.

El precio del seguro de cancelación calculado para tu inscripción es de . Por favor, ten en cuenta que si no lo contratas ahora, no podrás hacerlo más adelante.

Puedes consultar las condiciones del seguro aquí

He leído y acepto el REGLAMENTO DE LA PRUEBA
Gastos administrativos:
Precio Inscripción Actual:
Precio total inscripción:
Tarjeta de Credito o Débito

Tarjeta de Credito o Débito
(Gastos de gestión ya incluidos)